especialidades

Odontología digital

La tecnología digital es una revolución en las diversas especialidades odontológicas que aporta y seguirá aportando grandes mejoras para nuestros pacientes y para nuestra práctica profesional.

En general, la Odontología digital incrementa en todas sus aplicaciones exactitud en los resultados y rapidez haciendo que los pacientes reciban un tratamiento más estético, preciso y en menor tiempo. este innovador abordaje permite mayor precisión en el ajuste de prótesis y las eliminación o reducción del error humano (laboratorio/clínico). Las aplicaciones de la Odontología digital son cada día más extensas, involucrando a las distintas especialidades y brindando mejores herramientas para el diagnóstico y la predicción de los resultados futuros de los tratamientos.

Específicamente en el área de la Rehabilitación Oral, los scanners intraorales se han transformado en una herramienta extremadamente confiable y cada vez más necesarias para la ejecución de restauraciones provisionales y definitivas de alta calidad.