noticias

Creación de la Cooperativa Nacional Odontológica

Con el fin de aportar a la salud bucal de la población, a través de una red activa de odontólogos de excelencia, que entrega un servicio de calidad y personalizado a sus pacientes, un grupo de odontólogos a nivel nacional, se ha reunido y ha dado creación a la Cooperativa Nacional Odontológica.

Los principales valores de este grupo de profesionales es permitir a los pacientes acceso a un servicio odontológico de alta calidad y con las garantías correspondientes, a través de un servicio personalizado y humano. Disponer  de las mejores soluciones dentales a precio razonable, accesible y honesto por medio de una red de centros dentales de excelencia.

El Dr. Branco Fantela y su equipo son miembros fundadores y activos participantes de la cooperativa y nuestra clínica es parte de la red de centros dentales de atención de esta institución

En las próximas semanas se darán a conocer a la comunidad nacional  por medio de publicaciones y redes sociales, los beneficios y la forma de poder acceder a esta alternativa a todos los pacientes que lo soliciten.